domingo, 27 de febrero de 2022

Empate en Avellaneda.

Independiente bajo una torrencial lluvia empató frente a Boca. 


En Diabólicos luego del empate 2 a 2 frente al equipo de la Ribera, con goles de Gastón Togni Alan Soñora para Rojo, Benedetto marcó por dos, te dejamos las palabras de Tomás Pozzo luego del clásico del día sábado.
   
En declaraciones con nuestro medio partidario el centrocampista central de Independiente dió sus sensaciones sobre el cotejo disputado en el Ricardo Bochini:"Sabiamos que iba a ser un partido muy duro, por todo el contexto que lleva un partido de este, son clasicos son partidos apartes, nos preparamos toda la semana, y nos llevamos un punto importante", declaró. 

Sobre Tello el árbitro del encuentro tuvo algunas palabras,en el episodio del final cuando se detuvo el partido:"nos pareció rara la decisión aue terminó tomando luego tanto tiempo parado, nosotros nos enfriamos, tuvo como 30 minutos parado el partido, la idea era no jugarse en el contexto por la cancha no nos convenia, pero los árbitros decidieron jugar y nosotros no pudimos hacer nada", añadió. 

Nuestro corresponsal le consultó sobre que destaca del equipo esta noche frente al Xeneixe:"la actitud y el compromiso del equipo, ya que cuando se inundó la cancha no se pudo jugar", resaltó.

Pozzo tuvo una chance inmejorable para torcer la historia, entre risas sostuvo:"lindo que se repita con lluvia, sabíamos que teníamos que pegarle de afuera, que iba a picar rápido la la pelota y se le podia escapar al arquero". 

Tomas dió su perspectiva de como fue su partido hoy:"Bien bien, muy feliz aprovechando el momento la continuidad, metiéndole a full, y jugar con confianza", sintetizó. 

Para finalizar, en su ingreso comentó que le pidió el DT Domínguez:"que juegue adelante de Lucas y Carlos que son los dos contenciones nuestros, que intente moverme detras del doble 5 de ellos, que era Campuzano", finalizó. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only