domingo, 27 de febrero de 2022

Puntajes vs Boca

Independiente igualó con Boca en un clásico y te traemos los puntajes.

   

Renzo Bacchia (5): Complicado encuentro para el joven arquero uruguayo. No tuvo muchas intervenciones y se noto la diferencia contra la experiencia de Benedetto en sus dos goles. Todavía le falta pero ya demuestra tener cosas interesantes.

Alex Vigo (6): Cuarto partido de titular para Alex que sigue demostrando porque Eduardo Domínguez hizo tanta fuerza por el. Se mostró bien en ataque y volvía rápido para ayudar en la marca. Se fue reemplazado por una molestia cerca del final del encuentro.

Sergio Barreto (6.5): El más firme de la defensa, marcó bien a Benedetto durante la primer parte del partido. Luego del gol de Boca se lo vio más apurado para salir jugando, pero siempre con seriedad en la marca. Tuvo que salir por decisión técnica para que ingrese en su lugar Pozzo. 

Juan Insaurralde (5): Tuvo la dura tarea de marcar las subidas de Villa, quien encaró con velocidad desde la banda al centro. Vio la amarilla y jugó condicionado durante una buena parte del partido.

Lucas Rodríguez (5): Cometió el penal que le dio la ventaja a Boca, se barrió al piso sin ver a Villa llegando por su espalda y se lo llevó puesto. Tuvo un partido complejo marcando al colombiano de cerca. Se reivindicó un poco con el centro que termina convirtiendo Soñora en gol. 

Lucas Romero (5): Correcto partido del capitán, tuvo la tarea de ser el volante más retrasado. Tuvo tanto bueno como malos momento en el transcurso de los 90 minutos. Jugó amonestado la mayoría del partido y estuvo condicionado.

Carlos Benavídez (5.5): Sobresalió un poco más a su compañero. Se destaca la voluntad que tuvo para retrasarse a la línea de defensores cuando se retiró Barreto. En esa función cumplio, sobretodo con la cancha ya mojada. 

Lucas González (3.5): Tuvo un partido para el olvido, no supo tocar bien con sus compañeros. Apenas tuvo gravedad en el ataque y le costó la marca. Se fue reemplazado por Leandro Fernández.

Andrés Roa (5): Otro encuentro regular por parte del colombiano. Como siempre demostró tener cualidades pero siempre se complica en la última jugada. Le dejo su lugar a Márquez.

Damián Batallini (5.5): El que más ganas le pone dentro del terreno de juego. Fue el que más llegadas tuvo tanto en la banda cuando se abría de extremo como por el centro cuando se lo vio como falso nueve. Realizó un gran desgaste en el partido.

Gastón Togni (5.5): Disputó el partido para que Lucas Rodriguez tuviera más tranquilidad en el ida y vuelta con los ataques de Villa. Convirtió el gol del empate a 1.



INGRESARON:

Leandro Fernández (5): No tuvo muchos momentos para destacarse con la pelota en los pies. Se lo vio tener más participación ingresando de extremo que como venía jugando en los últimos partidos.

Leandro Benegas (5): Tuvo su debut con la camiseta del Rey de Copas. Dado el contexto del partido fue un comienzo complicado para el delantero, se notó que sigue recuperando ritmo.

Alan Soñora (6): Un ingreso idílico para Alan quien apenas ingresó estuvo atento para meterse en el área y empujar el centro raso de Rodríguez.

Rodrigo Márquez (s/p): No disputó el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.

Tomás Pozzo (s/p): No disputó el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.



LO BUENO:

-Encontrar el empate en un momento complicado en el encuentro

-El empuje del equipo cuando iba abajo en el marcador



LO MALO:

-El mal partido de Lucas González

-El cambio de Sergio Barreto 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only