domingo, 27 de febrero de 2022

Hablo el nuevo jugador de Independiente Leandro Benegas

    Hablo Leandro Benegas  el nuevo jugador de Independiente.



El jugador chileno Independiente Leandro Benegas  se hablo después de el partido contra Boca 

Lo que dijo fue: estamos con un sabor agridulce por que estamos en casa, por como se dieron los últimos minutos, quizás los últimos minutos nos vimos muy bien en el final del partido y bueno terminamos con un empate con sabor agridulce, hay que seguir trabajando, esto recién comienza así que hay que irse tranquilos que se entrego y se busco por todos lados.

¿Cómo te sentiste vos en tu debut?

Bien bien la verdad que muy lindo, un poco de todo, sensaciones que hacia poco que llegaba al club e trabajado lo mas rápido posible para ayudar al equipo, tratamos de hacer lo mejor posible. me voy tranquilo, con la mente tranquila que se entrego todo hasta el final y esa es la mayor tranquilidad.

¿Qué te pidió Eduardo Domínguez y si sentiste que pudiste cumplir lo que te pidió el técnico ?

Si no estar ahí un poco sobre los centrales, trabajar un poco el partido ahí sobre los dos centrales maso menos por que con el tema de la lluvia iba a ver mas pelotas largas, pivotear para tratar de darle rebotes a Bata a Leandro y bueno  siento que dentro de todo pudimos hacerlo y la verdad que encontramos ahí esos mano a mano que necesitaba, que Bata encontrara por afuera y bueno eso la verdad eso es lo que mas o menos intente una ahí  de cabeza que bueno una paso finita y la otra medio que busque que picara y fuera para el arco y pico y se levanto, pero bueno hay que irse con la tranquilidad de que esto recién comienza me voy tranquilo en ese sentido que bueno también el equipo contagio, siento que fuimos de la mano de la gente.


¿Te había tocado estar en algún partido en la cancha de Independiente, como viste al publico hoy?

La verdad que fue hermoso eso, lo que se vivió hoy bajo la lluvia como alentó en todo momento la gente, como acompaño y bueno la verdad que también siento que es merito de cuando se sienten identificados con un equipo que se entrego por cada minuto del partido 

¿En la semana habías dicho en conferencia de prensa que no estabas al cien por ciento pero que si Domínguez te necesitaba  ibas a estar y te toco entrar en la primera ventana de cambios ?

Si si bueno es lo que hablamos pero bueno estamos para eso, para paliarla para eso,  para lucharla con el grupo con los compañeros y la verdad que bueno me toco entrar y nada  uno acepta los desafíos y la verdad que bueno, bienvenido sea que me a tocado en este partido y como estaba todo lo que se estaba viviendo en el partido no,  por que era un momento importante. 

¿Cómo fue la primera pelota que tocas vas a marcarlo a Advíncula pisas la pelota y seguís de largo tuviste miedo por la rodilla o fue mas un engaño visual? 

Si también medio que me tire a buscar la pelota  y me trate de deslizar  y como se me quedo la rodilla clavada en el piso y bueno un poquito de temor pero gracias a dios estoy bien y nada mas solo fue un momento pintoresco del partido.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only