viernes, 7 de enero de 2022

Lucas Rodríguez habló sobre su futuro.

Rodríguez:“No me llamó Eduardo Domínguez. Me gustaría continuar "

Lucas Nahuel Rodríguez, el nacido en Capital Federal, lateral izquierdo de Independiente, habló en un medio partidario del club de Avellaneda y resaltó sus sensaciones de seguir en el club. 

"Le comuniqué a mi representante que me gustaría seguir; ahora estamos esperando novedades desde Independiente. Disfruté estando en el club y por eso quiero estar, y también, para tomarme revancha del semestre pasado en el que no tuve continuidad" expresó el jugador.
  Lucas Rodríguez tuvo poca continuidad en el semestre pasado.- Foto CAI.
El préstamo del lateral con Independiente finalizó en diciembre de 2021 y es hoy jugador libre, ante esta situación aseguró que recibió otros ofrecimientos, pero está esperando el llamado del club: "me llamaron de otros clubes argentinos y tengo algunos ofrecimientos del exterior pero estoy esperando a Independiente", afirmó. 

Tambien dejo algunas palabras sobre el nuevo Cuerpo Técnico, el proyecto de Eduardo Domínguez quien pidió reforzar la saga que ocupó en el torneo pasado:"Todavía no hablé con él. Me gusta el nuevo proyecto y quiero formar parte del mismo. Hoy ya no me presenté a entrenar porque finalizó mi contrato", le comentó a nuestros colegas en su programa radial 

Para terminar dejo en claro su situación contratual, deuda y de solucionar para poder seguir en el Rey de Copas: "se puede resolver, no es un impedimento para mi continuidad. Como hoy el pase es mío, tanto la deuda como la opción no ejercida (U$D 500.000), no serán impedimentos, se pueden resolver", concluyó el exfutbolista de Tigre.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only