viernes, 7 de enero de 2022

Lo buscan de Holanda a Velasco.

AZ Alkmaar de Holanda viene por Alan Velasco.


Desde el viejo continente llego a Independiente una oferta formal por de 8.3 millones de euros de AZ Alkmaar de Holanda por Alan Velasco, entre voces y cantares se habla que a la dirigencia del club el número propuesto no lo convenceria...
   
Según trascendió la propuesta de los holandeses se contempla en 3 millones de dólares a pagar al momento de la firma más 4.5 millones en bonos y objetivos que el jugador y el equipo holandés deberán cumplir para percibir dicho monto.

Además de esto el Rojo obtendría el 15% de una futura venta. Alan Velasco se convirtió en una pieza clave para el funcionamiento del Independiente, el extremo de apenas 19 años tiene un desequilibrio que le aporta al ataque del Rojo, además de la llegada al área y su cuota goleadora. 

Categoría 2002, el nacido en Quilmes fue campeón del Sudamericano Sub-17 con la Selección Argentina en 2019, tiene contrato con el Rojo hasta diciembre de 2023, con una impactante cláusula de salida: 23.500.000 de dólares netos. 

Por ahora el ofrecimiento desde Holanda no satisface en Avellaneda, este es el comienzo de otra novela dirigencial, sin tener en cuenta que el club necesita vender para pagar inhibiciones y poder cumplir con refuerzos al nuevo cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only