viernes, 7 de enero de 2022

Quinta inhibición para el Rojo


El TAS falló a favor de Gastón Silva en el caso con Pumas de México y la dirigencia deberá afrontar otro pago millonario para incorporar en el Mercado de Pases.


En medio de todas las negociaciones que propone el nuevo mercado de pases, a Independiente le cayó otro baldazo de agua fría que deberá resolver en los próximos meses si no quiere volver a vivir la situación que enfrentó Joaquín Laso en el semestre anterior.


La puja con Gastón Silva todavía no terminó y ahora el TAS volvió a fallar a favor del defensor uruguayo. El mismo determinó que los costos de apelación por el caso Pumas de México le correspondían al Rojo, y entonces el club deberá afrontar un gasto de 70 mil dólares. 

Esta inhibición se suma a las de José Chamorro (representante de Fernando Gaibor), Defensor Sporting por Carlos Benavídez, Celta de Vigo por Pablo Hernández, y Johor por Jonathan Herrera. En total, el monto sube a casi 1,2 millones de la moneda estadounidense. Además, en el mes de febrero saldrá el fallo por el juicio laboral que inició Silva contra el Rojo.


Y también hay que recordar que el Rojo puede sufrir otro revés importante en el futuro directo desde México. Todavía está vigente el incumplimiento en el plan de pago por Silvio Romero y Cecilio Domínguez. América iría a la carga de nuevo y podría sumar otra inhibición más por 4,5 millones de dólares. El panorama no es muy alentador. 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only