sábado, 15 de enero de 2022

El último por Torneo de Verano


Independiente debutará en un nuevo torneo de verano éste sábado frente a San Lorenzo. El mismo será en el Estadio Uno de La Plata, a las 21.00 hs y lo televisarán por Fox Premium.

Viajaremos en el tiempo y vamos a recordar cuando fue la última vez que el Rojo jugó un torneo amistoso de pre-temporada.

El Rey de Copas en el 2019 se enfrentó a Gimnasia de La Plata en el José María Minella, de Mar del Plata coronándose de la Copa Schneider. Fue victoria por 2 a 0 del conjunto de Ariel Holan. Los goles del partido: Martín Benitez y Ezequiel Cerutti.

 Un partido que no tenía demasiada acción hasta que un centro de Gastón Silva encontró un despeje de un defensor del "Lobo", la pelota le cayó a Braian Romero y Martín Benitez en el rebote logró abrir el marcador.

Ezequiel "Pocho" Cerutti, figura de aquel encuentro, logró cerrar el resultado. Tras una presión del juvenil Mauro Molina sobre Kevin Gutierrez (defensor de gimnasia), Nicolas Domingo recupera y toca con Martín Benitez, que éste abre el pie y juega la pelota con el ex San Lorenzo, que con gran calidad define para el último grito de la noche.

El XI inicial de aquel momento: M. Campaña ; F. Bustos E. Britez A Franco G Silva ; F Gaibor N Domingo P Hernandez ; B Romero M Benitez y E Cerutti.

Los suplentes eran: M Alvarez ; N Figal ; F Pizzini (ingresó) ; G Burdisso ; J Sanchez Miño (ingresó) ; Mauro Molina (ingresó) y G Veron (ingresó).

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only