El conjunto de Eduardo Domínguez arrancó con una dura derrota frente al Ciclón. Si bien algunas cuestiones tácticas fueron muy buenas, se nota que el club necesita imperiosamente refuerzos.
El primer tiempo empezó dominándolo el Rojo: defensa sólida, mediocampo con mucho movimiento y con llegada. Alan Velasco tuvo una situación de peligro, pero la desaprovechó. Sergio Barreto demostró mucha regularidad en defensa y Alan Soñora entregó pases filtrados muy interesantes. Si bien ninguno de los tuvo ocasiones concretas de gol, el Rey de Copas dominaba levemente el partido. Faltando escasos minutos para que finalice la primera parte, llegaría el gol del equipo de Troglio: desborde por izquierda, centro y gol de Herrera.
Terminó el primer tiempo. Independiente tuvo las situación mas claras, demostró supremacía en la mitad de la cancha, pero se fue al vestuario perdiendo.
En la segunda mitad todo el planeamiento de Domínguez de derrumbó. ninguna de las líneas del Rojo se lució y San Lorenzo aprovechó su momento para plasmar su idea de juego. El equipo de Boedo fue mejor en el segundo tiempo y el conjunto de Avellaneda no estuvo ni cerca del empate.
Culminó el encuentro y la derrota fue justa. El Rey de Copas desaprovechó su mejor momento y nunca se recuperó
Por otra parte, se notó claramente la ausencia de Silvio Romero, jugador el cual en las próximas horas estará viajando a Brasil para unirse a Fortaleza y Fabricio Bustos, lateral derecho el cual tendrá que resolver en los próximos días su futuro: River, Independiente o Europa.
Una sola cosa es clara: el conjunto de Domínguez necesitará refuerzos lo antes posible o sino este semestre será muy complicado.
@cirobarria
Publicar un comentario