sábado, 15 de enero de 2022

Torneo de Verano: Cómo llega el rival del Rojo.

San Lorenzo Vs Independiente:por el Torneo de Verano. 


El Ciclón y el Rojo se enfrentarán este sábado, desde las 21, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata. Con el debut de Pedro Troglio. 

Independiente y San Lorenzo se enfrentarán este sábado, desde las 21, por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022, que marcará el debut de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón y de Eduardo Domínguez en el banco del Rojo.
   
El certamen se llevará a cabo entre el 14 y el 25 de enero en La Plata, más precisamente en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes. Ambos equipos compartirán la zona con Talleres, mientras que del otro lado estarán Colo Colo, Universidad de Chile y Boca.

Tras la llegada de Adam Bareiro y mientras espera por Ricardo Centurión, el ex técnico de Olimpia de Honduras ya paró dos equipos en los entrenamientos al mismo tiempo que termina de definir el 11 que saldrá dese el arranque ante Independiente. 

La probable formación de San Lorenzo vs. Independiente: Sebastián Torrico; Andrés Herrera o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo; Julián Palacios o Gonzalo Berterame, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio. 

En el partido de esta noche San Lorenzo intentará transmitir sensaciones positivas en el primer compromiso al mando de Pedro Troglio, que se despidió de Olimpia de Honduras y sustituyó a Diego Monarriz tras su interinato. La última presentación del conjunto de Boedo también fue el reciente 12/12, cuando venció 3-2 a Newell's en el campeonato local, donde concluyó en el puesto 21.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only