sábado, 11 de diciembre de 2021

INDEPENDIENTE: LA RESERVA CERRÓ EL TORNEO CON UN EMPATE.

El Rojo cerró el año con un emotivo empate 3 a 3 frente a Talleres de Córdoba.


CÓRDOBA - Talleres e Independiente cerraron su participación en el Torneo de Reserva, se enfrentaron este viernes 10 de diciembre, por la Fecha 25 del torneo.

La reserva de Independiente cerró este viernes su participación del año en el Torneo de la divisional de la Liga Profesional con un emotivo empate 3 a 3, en la "Boutique", ante Talleres de esa provincia en el marco de la 25° y última fecha del campeonato, en la previa del partido que los primeros equipos de ambos clubes jugarán este domingo, a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes.
   Foto - Club Atlético Independiente.
A los 4 minutos Juan De María abrió la cuenta para la “T” y a los 12m Lobo igualó para el Rojo, pero en el complemento llegaron cuatro goles más. A los 10' Santiago Toloza aumentó para el equipo dirigido por Andrés Navarro, que aumentó la diferencia otra vez, a los 35', a través del mismo jugador. Independiente tuvo una gran reacción, cuando el partido ya parecía concluido, y con dos goles de Tomás Rambert, hijo del exgoleador del Rojo Sebastián Rambert, a los 39' y 47' minutos, logró igualar el partido. 

Resumen de los goles:  En un partido con momentos de buen juego, mucho ida y vuelta y vibrante en emociones, el Rojo empató 3 a 3 con la "T" y finalizó con 32 puntos en el campeonato, producto de un andar irregular que mejoró en las fechas finales: 7 victorias, 7 derrotas y 11 empates.

La reserva del Rojo formó asi: Segovia; M. González, Alberca, Leites, García; Chávez, Sosa, Lobo; Vallejo, Romero y J. González.

¡Vamos los Pibes, por un 2022 mucho mejor!. Por 

Hernán Medina - Diabólicos.ar.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only