sábado, 11 de diciembre de 2021

INDEPENDIENTE VISITA A LA "T".

Formación del Rojo vs. Talleres, por el Torneo de la Liga Profesional: convocados, once y suplentes.

 

Tras el empate con San Lorenzo, el Rojo cierra su participación en el campeonato con una complicada visita a Córdoba. Este domingo 12 de diciembre desde la 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Por la fecha 25, la última del Torneo de la Liga Profesional 2021, Independiente visita en Córdoba a Talleres, el escolta del campeón, River. Clasificado a la Copa Sudamericana 2022 y ya sin chances de entrar en la Libertadores, el Rojo de Julio Falcioni intentará cerrar de la mejor manera su participación en el certamen ante una Talleres. 

Estos son los futbolistas citados por Julio César Falcioni para enfrentar a Talleres, el domingo, en el último partido del año. Roa, Bustos, Togni, Asís y Muñoz no viajan a Córdoba por lesiones.
   
El probable equipo para enfrentar a la "T" sería: Sosa; Ortega, Costa, Laso, Barreto; Lucas Romero, Alan Soñora; Domingo Blanco, Lucas González, Alan Velasco; y Silvio Romero.

El plantel de Independiente viajó en vuelo chárter a las 15 hs. Se hospedará en el hotel Howard Johnson La Cañada. La delegación regresará a Buenos Aires el mismo domingo después del partido, previsto para las 21:30 horas en el Mario Alberto Kempes. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only