lunes, 6 de diciembre de 2021

IGUALDAD ENTRE INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO.

Falcioni: "No me conformo con la Sudamericana" 


El "Chino" Romero anotó para el local que jugó el clásico en su estadio rebautizado con el nombre de Ricardo Bochini. Sin embargo, no aprovechó su momento y Ortigoza, de penal, igualó. Torrico le contuvo una pena máxima al delantero del Rojo. Hablo Falcioni. 

El empate entre Independiente y San Lorenzo fue quizas el último partido de Julio César Falcioni dirigiendo como local en el Ricardo Bochini . A fin de año se vence el contrato del DT y su alejamiento es una posibilidad concreta. Después de la igualdad con el Cuervo y de los silbidos del final, "el Emperador" hizo una fuerte autocrítica en conferencia de prensa. 

Sobre el nuevo nombre del Estadio dijo lo siguiente:"Fue muy lindo todo el homenaje a Bochini. Es un jugador con mucha historia y de gran categoría. Estuve muy contento de vivirlo hoy", dijo Julio César Falcioni al comienzo de la conferencia de prensa brindada luego del empate ante San Lorenzo.
   ¿Fue el último partido de Falcioni en el Ricardo Bochini?
El DT Rojo analizó el encuentro frente al Cuervo: "Fue un encuentro con varias alternancias de manejos de pelota. Podríamos haber marcado la diferencia en el primer tiempo, después abrimos el partido con la primera jugada del segundo tiempo, pero a partir de ahí cedimos un poco el manejo y dejamos de ser profundos. Lo positivo es la condición de un jugador joven como Zurita y que, con todos los cambios que tuvimos que hacer respecto al partido anterior, los que jugaron hoy lo hicieron muy bien". 

Falcioni y quizas una de las ultimas conferencias de prensa dijo en tono a despedida: “Yo siempre quiero más, no me conformo con la Sudamericana pero saben el contexto". 

Hizo un balance de su ciclo y le mandó un mensaje a los hinchas Rojo: "Al hincha le digo que para el próximo año queda esa clasificación y chicos asentados en primera. Va más allá de mi continuidad. Siempre trabajé con honestidad y esfuerzo”. sentenció Julio Cesar que ya parece ser un hecho su final en Independiente. 

LOS NUMEROS DE FALCIONI EN EL ROJO.

En esta segunda etapa en Independiente, Julio César dirigió 46 partidos, consiguió 18 victorias, 13 empates y 15 derrotas, alcanzando un 48,5% de efectividad.En ese lapso, su equipo marcó 51 goles y sufrió 42. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only