lunes, 6 de diciembre de 2021

EL UNO POR UNO DE INDEPENDIENTE FRENTE AL CUERVO.

Los puntajes Rojos vs. San Lorenzo .


En Avellaneda, Independiente igualó con San Lorenzo 1-1 por los goles de Silvio Romero - erró un penal- y Néstor Ortigoza, desde los doce pasos. 

En Diabólicos.ar te traemos el análisis de los 11 jugadores que saltaron al campo de juego para enfrentar a San Lorenzo de Almagro.
     El 11 que salió a la cancha en Avellaneda 
Sebastián Sosa (6): Respondió en varias situaciones que generó San Lorenzo, especialmente a Franco Di Santo en PT. 

Mauro Zurita (5): Arranco bien, pero con el correr de los minutos los nervios del debut de apoderaron de él. Se lo vio un poco inseguro para el puesto y cometió el penal. 

Joaquín Laso (6): Cumplió. Bien de arriba, firme por abajo. Correcto partido, para un jugador que no es titular habitual. 

Ayrton Costa (5): Con ciertas dudas, pero en general completó el encuentro sin muchos sobresaltos como su compañero de zaga. 

Gastón Togni (5): Salió en el entretiempo por una molestia que arrastró durante toda la semana. El tiempo que jugó fue regular, no tuvo complicaciones y tampoco pesó mucho en ataque. 

Lucas Romero (3): Flojisimo del mediocampista, su bajo nivel lo sufre Independiente. Pocos aciertos, muchas dudas...

Domingo Blanco (7): El mejor en un partido parejo, mucha dinámica y despliegue. Se animó a romper líneas, encarar y hasta a probar desde afuera. Buena actuación de "Mingo", dejó la cancha antes de tiempo con una molestia. 

Alan Soñora (4): Muchas dudas, intermitencias. Se notó la vuelta de su lesión... 

Andrés Roa (4):Otra mas y van... poco participativo, no generó juego, poca actitud... en fin es mas de lo mismo el Colombiano. 

Alan Velasco (5): Bien el primer tiempo. Desequilibrante y con peso en ataque. En el complemento bajó un poco el nivel, pero clave para dejar con 10 al rival. 

Silvio Romero (4): De guapo, de "pescador" abrió el marcador, como todo nueve debe estar ahi en el momento... pero falló en el penal, se lo cambiaba por gol era un triunfo importante... 

Julio Falcioni (5): Regular. Los cambios siempre demorados, poca lectura en el partido para conseguir un triunfo cuando CASLA se quedo con 10 hombres... Los que entraron poco le funcionaron. 

LO BUENO: Otro debut de un pibe de la Cantera del Rojo: Mauro Zurita. 

LO MALO: El juego del Rojo es pobrisimo, el empate le dio la clasificación a Boca a la Copa Libertadores 2022... Independiente otra vez debe conformarse la Copa Sudamericana... 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only