domingo, 5 de diciembre de 2021

Empate con poco gusto a homenaje...

Independiente igualó 1-1 frente a San Lorenzo por la fecha 24 del campeonato. El gol del Rojo fue de Silvio Romero. En Diabólicos te contamos con detalle. Foto: Independiente

La jornada del Libertadores de América comenzó a las 5 de la tarde, cuando el club le rindió homenaje al gran Ricardo Bochini, renombrando el estadio y dejando su nombre inmortalizado en Independiente, como alguna vez lo pidió Diego Armando Maradona. El evento finalizó con un partido homenaje entre el Rojo y el Cuervo, el cual terminó 3-0 a favor del local. 

Retronando con el encuentro principal, inició sin muchas situaciones claras. El primer tiempo se tornó un tanto aburrido. Independiente intentó tener la pelota y esperar, pero no tuvo grandes chances. San Lorenzo, en cambio, aprovechaba a sus laterales e intentaba lastimar de afuera hacia adentro. El mas interesante fue Domingo Blanco.

El tiempo suplementario empezó con mucha acción: Gol de Silvio Romero, luego de una jugada desafortunada por parte del Cuervo. El conjunto de Falcioni se acomodaba en el partido y parecía que todo iba a  mejorar. Si bien el local mantenía la posesión, a medida que pasaban los minutos se metía cada vez mas atrás. El equipo de Monarriz leyó esta acción y fue mas vertical. Faltando 20 minutos el visitante se encontró con un claro penal, el cual Ortigoza iba a cambiar por gol y el empate parcial. 

El equipo de Boedo intentó ser cada vez mas protagonista, hasta que Silvio Trucco iba a sancionar penal para Independiente y roja para Flores, defensor de San Lorenzo. Increíblemente Torrico le adivinó el palo a Silvio Romero, tapó el penal y se convirtió en la figura del encuentro. A partir de ahí el conjunto azulgrana iba a tratar de tener la pelota, no regalarla y dejar que los minutos corran. Independiente nunca se animó a atacar con decisión y el empate fue justo para ambos equipos. 

De esta manera el Rojo se despide de la Copa Libertadores 2022 y automáticamente se clasifica a la Sudamericana, gracias a otros resultados. El próximo encuentro será frente a Talleres en Córdoba, donde finalizará el semestre y el torneo local.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only