El Rojo recibé al Ciclón este domingo desde las 19.15 por la Liga Profesional y tendrá varias bajas entre expulsados y lesionados. Además, se viven momentos de tensión tras la impugnación de la lista de Doman, el principal opositor de cara a las elecciones del 19 de diciembre.
Independiente viene de recibir una durísima derrota por goleada por 4-1 ante Banfield en el Florencio Sola y el sueño de clasificar a la próxima Copa Libertadores no se cumplirá. No obstante, el Rojo quedó clasificado a la Sudamericana.
Julio César Falcioni, entrenador del conjunto de Avellaneda, no podrá contar con varios de sus defensores: Juan Manuel Insaurralde y Sergio Barreto fueron expulsados ante el Taladro, mientras que Fabricio Bustos y Ezequiel Muñoz están lesionados, por lo que jugará una línea de cuatro inédita con Zurita, Laso, Costa y Togni.
Así el Rojo saldrá con la siguiente formación: Sebastián Sosa; Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.
Además, el encuentro tendrá un condimento especial: El Rojo estrenará el nuevo nombre en su estadio. Jugará por primera vez en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
San Lorenzo, situado en el antepenúltimo puesto, llega de ganarle como local a Sarmiento de Junín e intentará sumar su segunda victoria consecutiva, algo que sólo pudo lograr en este torneo cuando le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca Juniors en la segunda y tercera fecha.
El Cuervo formará con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.
El partido será televisado por Fox Sports Premium y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.
Publicar un comentario