miércoles, 1 de diciembre de 2021

EL UNO POR UNO DE INDEPENDIENTE FRENTE A BANFIELD.

El Rojo se comió una paliza del "Taladro" en el segundo tempo. 


Independiente sufrió una dura derrota ante Banfield por 4 a 1 y en Diabolicos.ar te acercamos los puntajes de otra noche oscura del equipo de Julio Cesar Falcioni.
   
SEBASTIÁN SOSA (3) No tuvo responsabilidad el primer gol, pero salió pésimo en el centro del segundo y se quedó atornillado en el tercero. Antes le había tapado dos mano a mano a Juan Álvarez. 

FABRICIO BUSTOS (3) Mal partido del lateral. Sufrió mucho a las espaldas, no tiró un centro bien. Casi nunca pudo desbordar.

SERGIO BARRETO (2) Se distrajo en la marca en los primeros dos goles del "Taladro" y dejó al equipo con 10 por doble amarilla. Una noche de terror. 

 JUAN MANUEL INSAURRALDE (4) Padeció como toda la última línea en el ST y metió una patada que le valió la roja directa. Una irresponsabilidad. Flojisimo el central. 

GASTÓN TOGNI (2): No pasó al ataque. No defendió. No estuvo preciso en los pases. Todo lo que un lateral no debe hacer. Todos los conceptos al revés. Además, Juan Álvarez le dio dolores de cabeza cuando lo encaró por ese costado. 
 
CARLOS BENAVIDEZ (2): Los corrió siempre de atrás a los rivales. Siempre mal parado. Nunca relevó a Domingo Blanco. Nunca fue salida, ni por arriba, ni por abajo. Horrible. 

DOMINGO BLANCO (5) Arrancó muy impreciso, con pérdidas de pelota por no soltarla antes y dormirse. Provocó ataques de Banfield, uno de ellos peligroso. Fue de menor a mayor y tuvo despliegue, pero Banfield ganó mucho por el medio. Impreciso como todo el equipo. 

LUCAS GONZÁLEZ (3): Traslada demasiado la pelota. No apretó en las jugadas, se duerme con la pelota en los pies, pierde tiempo y se la sacan. No le da dinámica al ataque y queda muy lejos en el retroceso. Flojo. 

ALAN VELASCO (3): No le salió una. Decidió siempre mal... Tiene muchos compañeros con experiencia que lo "empujan" pero no le enseñan, eso no sirve... En el ST metió un caño y llegó a posición de gol. Falló en la definición. Luego, una aparición más. ¡Siempre se espera mas, pero...! 

ANDRES ROA (4): El pase a Silvio Romero y nada más. Un partido mas de los tantos flojos que tuvo. 

 SILVIO ROMERO (4): Tocó pocas pelotas pero resolvió casi siempre bien. Con un buen enganche desde un ángulo cerrado, sacó un tiro que rebotó en Lollo, dio en el travesaño y terminó en el gol en contra de Maldonado. 

JULIO FALCIONI (2) Al Rojo le faltó juego... Cuando se quedó con 10, el equipo no tuvo respuestas de ningún tipo y atrás sufrió más de la cuenta. Una noche oscura. No le funcionaron los cambios. ¿Ciclo cumplido?

LO BUENO: Absolutamente nada... la noche en el sur fue una mas de las otras con excepciones que vivimos... ¡Que termine rapido este 2021! 

LO MALO: Todo. El juego tan pobre, la falta actitud, el presente tan crítico e incierto, la no clasificación a la Libertadores. Absolutamente todo negativo...

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only