martes, 30 de noviembre de 2021

ASÍ LLEGA BANFIELD

Independiente y Banfield dos viejos conocidos que se vuelven a ver las caras después de un largo tiempo, se enfrentan esta noche en el Florencio Solá. Si el conjunto de Avellaneda se queda con los tres puntos, tiene muchas chances de ingresar a la Copa Libertadores. 




Banfield en este caso dirigido por Diego Davobe ex técnico de Argentinos Juniors, viene de competir por Liga Profesional contra Sarmiento en Junin y sacó un empate 0-0, anterior a este partido, perdió 2-0 contra Aldosivi de local, no vienen de una forma regular ya que al finalizar el torneo se ubican en el puesto 23 con 22 puntos. 

Sin embargo en la tabla general los dirigidos por Diego Davobe ya tienen su pase a la Copa Sudamericana 2022 por la gran actuación del técnico anterior Javier Sanguinetti en la Copa Diego Armando Maradona que dirigió hasta la fecha número 17, donde el Taladro fue superado ampliamente por Huracan por 4-1 de local. 

En la era Davobe, el DT superó a Vélez, perdió con Aldosivi, y empató con Sarmiento. Hoy va a enfrentar a Independiente de local con un historial negativo, ya que desde 2011, que Banfield no puede superar al Rojo, de local. La última victoria del conjunto del sur, ante el de Avellaneda, fue por 3-0 en el Apertura 2011. 

La probable formación para alejarse de los promedios es: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Joel Soñora; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only