martes, 30 de noviembre de 2021

Banfield - Independiente: horario, TV y formaciones del partido del Torneo 2021

 
Independiente visita a Banfield desde las 21.30, en lo que será el cierre de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, con la urgencia de ganar para seguir manteniendo la ilusión de clasificarse a la CONMEBOL Libertadores 2022. 

En el Sur y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, el Rojo formaría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Carlos Benavidez, Lucas González; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco. 

Por su parte, el Taladro no llega bien a este encuentro. Sus últimos dos partidos marcan una derrota dos a cero ante Aldosivi y un cero a cero ante Sarmiento. Su probable formación es: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora; Agustín Urzi o Juan Cruz y Ramiro Enrique. 

En la carrera a la ilusión copera, Estudiantes le ganó a Vélez y se fue a 60 puntos, Lanús perdió ante Racing y quedó con 55. Independiente, en caso de ganar, alcanzará los 57 puntos, un punto por debajo de Boca (58) que juega hoy a las 19.15 frente a Newell´s. Recordemos que, si Talleres o Boca ganan la Copa Argentina, el Pincha quedaría clasificado a la Libertadores, por eso es tan importante alcanzar al conjunto de La Plata, para adueñarse de esa posible última plaza.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only