martes, 30 de noviembre de 2021

Dos camisetas

En el cierre de la fecha 23 del Torneo de los Socios, Independiente visita este martes a Banfield y Diabólicos repasa que jugadores pasaron por ambas instituciones.





En la actualidad, en Banfield se encuentra un ex Independiente, que dejó un buen recuerdo en el club: Nicolás Domingo. El volante, quien está transitando su segundo paso por el Taladro (primer paso desde el 2013 al 2015), llegó a mediados de este año al equipo del sur, donde disputó 104 partidos, marcando dos goles y repartiendo cuatro asistencias. Además, ascendió a Primera División en la temporada 2013/14.

Por Independiente, Domingo jugó desde la temporada 2017/18 hasta la 2019/20, completando 83 partidos, con un gol y una asistencia. Entre sus palmares, están la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018. 

También, es para destacar que el entrenador de Independiente, Julio Cesar Falcioni, fue DT del Taladro en cuatro etapas diferentes y ganó el Torneo Apertura 2009, dejando un gran recuerdo para su hinchada. 

Un posible once de jugadores que pasaron por ambos equipos, con el emperador en el banco es: Hilario Navarro; Néstor Craviotto, Carlos Matheu, Sergio Vittor, Nicolás Tagliafico; Jonás Gutierrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Eluchans; Antonio Barijho y Andrés Silvera.

Otros que pasaron por los dos clubes son: Roberto Battión, Iván Pérez, Gustavo Toledo, Bernardo Leyenda, Claudio Graf, Néstor Craviotto, Eduardo Bustos Montoya, Martin Pautasso, Pablo Paz, Daniel Quinteros, Norberto Raffo, Gerardo Reinoso, Aldo Rodríguez, Oscar Romero, Pedro Salaberry, Salvador Somma, Cristian Tavio, Elvio Vázquez, Pablo Vitti e Iván Pérez, entre otros. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only