domingo, 21 de noviembre de 2021

PUNTAJE, UNO POR UNO: INDEPENDIENTE.

Independiente perdió en Santiago del Estero.


Central Córdoba le ganó a Independiente y lo alejó de la posibilidad de clasificarse a la Libertadores 2022.

En Diabólicos.ar calificamos la actuación futbolística de cada uno de los jugadores que fueron participe de la derrota en el Estadio Madre de la Ciudades. Lo Bueno - Lo Malo de Independiente en sus visita a Santiago del Estero.
   
Sebastián Sosa (5): Seguro en cada una de sus intervenciones en el primero tiempo, más que nada, quedándose con la pelota sin dar rebote. En el gol nada que hacer. Golazo de Vega. 

Fabricio Bustos (5): A pesar de mostrarse siempre por el lado derecho, no fue tan utilizado como siempre para atacar, hay que destacar el análisis de Rondina para cortar sus embates. En defensa no pasó mayores sobresaltos. 

Sergio Barreto (5): Sólido y firme tanto por arriba como por abajo, conteniendo bien a Claudio Riaño. 

Juan Manuel Insaurralde (5): Sólido y tratando de empujar al equipo. Marco al otro delantero rival, con quien ganó algunos duelos y perdió otros. 

Gastón Togni (4): Al sumarse tanto al ataque, su banda quedaba liberada y los avances del rival fueron por ese sector. Por ese sector llego la jugada del gol. 

Lucas González (4): Entró por Alan Soñora y se lo vio participativo para la creación del juego. Tuvo dos intentos interesantes de media distancia. Pero flojo para suplir a Alan. 

Lucas Romero (3): El "Perro" no tuvo un buen partido. Estuvo muy impreciso a la hora de pasar la pelota. Y eso Independiente en el mediocampo lo sufre y viene sufriendo... 

Domingo Blanco (4): Jugó por el lado derecho mientras Romero estuvo en cancha. Tuvo el empate en sus pies, pero el arquero rival se lo negó. Pauperrimo partido. 

Alan Velasco (4): No entró mucho en juego, por lo que se fue moviendo por todo el frente de ataque. Insinuó desde la gambeta, pero no pudo concretar ninguna jugada, siempre se espera algo mas de un "jugador distinto", que frote la lámpara, pero una vez mas decepcionó... 

Andrés Roa (3): Más malas que buenas. Al colombiano no le salió una y el equipo lo sintió mucho a la hora de generar ataques... Mas de lo mismo.. Pobre actuación... 

Silvio Romero (4): Se encargó de bajar para crear juego y se notó su ausencia en el área para terminar las jugadas. ¡Flojisimo lo del 9 esta noche!. 

LO BUENO DEL EQUIPO: Muy poco para destacar al equipo en producción futbolística, una de noche negra como una de las tantas que el equipo vino mostrando... Si podemos decir los de Sergio Rondina arrancaron mejor, pero con el correr de los minutos, el elenco de Julio César Falcioni lo emparejó. Sobre los 22 minutos, llegó la gran polémica. Tras un remate de media distancia de Lucas González, César Rigamonti dio rebote y Silvio Romero definió para abrir el marcador pero Fernando Echenique lo anuló por un offside que no existió. Si hubiese cobrado el gol, quizas era otro el tramite del partido... 

LO MALO DEL EQUIPO: Floja actuación del equipo, individual y colectivamente... Cero reacción futbolística, emocional luego del gol rival. El Rojo perdió en Santiago y dejó escapar la chance de acercarse a la Copa Libertadores 2022.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only