El equipo de la Rivera llega entonado luego de un mal arranque de campeonato y va con todo a asegurarse la plaza la Copa Libertadores por torneo local
Tras sufrir de 2 derrotas seguidas que lo alejaron de la lucha por el torneo (Vélez y Gimnasia) se recuperó y clasificó a la final de Copa Argentina, además se puso a tiro del 3er puesto en la tabla general para entrar directo a fase de grupos de la Libertadores tras triunfar 2-0 ante Sarmiento en su última presentación.
Battaglia le cambió la cara al equipo, desde que asumió con interino ganó 11, perdió 3 y empató la misma cantidad, con una idea de juego que por momentos parece definida pero luego en partidos importantes cambia y hace dudar pero en la balanza es bueno el rendimiento del ex jugador Xeneize.
Con equipo que parece definido para enfrentar a Independiente, no repetiría el once que le ganó a Sarmiento, volverían al once Varela, Sández y Briasco cambiando así al 4-3-3.
Por lo que sería: Andrada; Advincula, López, Izquierdoz, Sández; Medina, Varela, Almendra, Salvio, Briasco y Pavón.
Battaglia contra el Rojo:
Como jugador lo enfrentó 14 veces en las cuales ganó 6, empató 5 y perdió 3. Nunca le pudo convertir un gol y fue expulsado en una victoria de Independiete 2-0 en 2009.
Redactor: Augusto Guardiola
@AugustoGuardio4
Publicar un comentario