viernes, 26 de noviembre de 2021

La anécdota de Albil la noche anterior al título del 2002

Damián Albil, parte del Independiente campeón del Apertura 2002, recordó un divertido momento vivido en la concentración la noche previa al partido decisivo ante San Lorenzo que consagró al Rey de Copas.
Albil, Milito y Pusineri.

Albil es una persona querida por la gente del Rojo. Conquistó dos títulos: Apertura 2002 y Sudamericana 2017. Con poca participación en ambas competiciones, pero muy importante para el grupo. En exclusiva con sw data, recordó una linda anécdota compartida con Matías Villavicencio, su compañero de concentración allá por 2002, a horas del triunfo 3-0 del Orgullo Nacional en el Gasómetro para luego dar la vuelta olímpica. 

''A lo largo del campeonato, hicimos un torneo de play en las concentraciones. La final se jugó la noche anterior al partido con San Lorenzo. Llegué yo con Villavicencio, con quien compartía habitación. Jugamos y vino todo el plantel al cuarto a verla. Le gané y fue un muy lindo momento entre todos'', contó 'El Loco'. 


''Parecíamos la barra en ese grupo. Llevábamos banderas largas en el micro, redoblante. Íbamos en cuero, saltando, gritando. Era un plantel hermoso, muy unido. Además, era una maquina de jugar bien y ganar'', sumó el hoy integrante del departamento de arqueros en AFA. 

LA NOTA COMPLETA



Santiago Waddle / @SantiWaddle

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only