jueves, 25 de noviembre de 2021

¡GANO INDEPENDIENTE!

El uno por uno del Rojo ante Boca.


Sosa, Blanco, Benavídez y Velasco fueron los puntos más altos de Independiente en el triunfo ante el Xeneize". 

En Diabólicos.ar, analizamos la actuación de los protagonistas del gran triunfo de Independiente ante Boca.

Sebastián Sosa (7): Muy seguro para mantener el arco en cero. Le sacó dos pelotas buenísimas a Varela y a Salvio. Con menos trabajo en el segundo tiempo, manejó bien los tiempos.

Fabricio Bustos (7) Se proyectó mucho al ataque por la banda derecha. Entre Sández y Almendra intentaron encararlo. En el final del PT perdió a Briasco, quien desperdició una situación muy clara y al rato salvó al Rojo sobre la línea tras un disparo de Pavón. Excelente partido del "Tractor".
   
Sergio Barreto (8): Muy firme por arriba y por abajo. Ganó casi todos los duelos que disputó. Volvió a su buen rendimiento y en un clásico. 

Juan Insaurralde (6): Imbatible por arriba y no tuvo mayores sobresaltos por abajo. Hizo lucir a Rossi con un gran cabezazo en el primer tiempo y vio la amarilla por una dura entrada. ¡La experiencia de saber jugar clásicos! Aceptable partido. 

Gaston Togni (6) Advíncula y en ocasiones Pavón encararon por su sector. Boca generó la más clara del primer tiempo cuando el lateral del Rojo perdió la marca del marcador de punta peruano.

Domingo Blanco (8) Hizo amonestar a Medina. Intentó ejercer presión para adelantar a Independiente y fue el que más pelotas recuperó. Gran noche tambien de "Mingo". 

Carlos Benavídez (7): Metió un gran cabezazo para darle el triunfo al Rojo, mas confianza luego de venir de una dura lección. Si bien ganó y perdió, estuvo preciso en la distribución y redondeó un muy buen partido. No debe salir del equipo.

Lucas González (5): Muy poco participativo y perdió casi siempre. Le costó mucho acompañar a Blanco en la mitad. Dejó la cancha por una molestia muscular. 

Andres Roa (6) Cambió posociones con Velasco. Probó suerte con remates de afuera del área cuando tenía opciones de pase. En el arranque del complemento fue amonestado por llegar tarde a un cruce y meterle una dura patada a Varela. Aceptable partido del colombiano, mas teniendo en cuenta los partidos aue venia jugando...

Alan Velasco (7) Un preciso y potente centro para que Benavídez abra el partido con un cabezazo. Al rato metió otro buen envío aéreo que Insaurralde estuvo cerca de capitalizar. Le cometieron muchas infracciones y recibió un codazo de López, quien fue expulsado. Gran partido. 

Silvio Romero(3) Flojisima noche del 9... Poco participativo No tuvo situaciones claras de gol. En el PT la tocó poco y en el complemento se dedicó a aguantarla. Falcioni en el ST decidio sacarlo...

Gran triunfo de Independiente anoche en Avellaneda, una victoria que invita a ilusionarse nuevamente con la clasificación a la Copa Libertadores del año 2022.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only