viernes, 26 de noviembre de 2021

Damián Albil: ''El jogging sigue bajo llave, en caja de seguridad y sin lavar''

Damián Albil recordó el triunfo clásico de 2017 en el Cilindro de Avellaneda, donde fue uno de los grandes protagonistas con su particular jogging, que quedó para siempre en la memoria de los hinchas del Rojo.
   El momento del cambio en el Cilindro allá por 2017.

 'El Loco' ingresó en el segundo tiempo en aquel derby en lugar de Gonzalo Rehak -lesionado-, una de las grandes figuras por sus atajadas para mantener la valla en cero. Fue el reestreno de Albil en el arco de Independiente ya que desde que se había sumado al Rojo de la mano de Gabriel Milito, nunca había estado dentro del campo de juego. Siempre que puede, el ya ex futbolista profesional, recuerda aquella noche vivida en la cancha de Racing. 

 ''Fue la frutilla del postre volver a Independiente para ganar un clásico, ser campeón en el Maracaná y luego retirarme. El día que firmé sabía que algo iba a pasar, que no iba a pasar desapercibido, tuve esa sensación. Antes de llegar, había recibido un llamado de Pepé Santoro para trabajar en las Inferiores, hasta que me llamó Gaby Milito y decidí cerrar mi carrera en el club que soy hincha y donde me había iniciado como profesional''. contó el dos veces campeón con el Rey de Copas.
 
El festejo del 'Loco' en el Maracaná junto a Albertengo, Torito, Leandro, Amorebieta y Bustos.

¿Cuál es el presente del famoso #JoggingDeAlbil? Lo cuenta el propio protagonista: ''Lo tengo bajo llave, en una caja de seguridad y sin lavar. No se volvió a usar ni a tocar, lo utilizará mi hijo en un futuro que quiere ser arquero''


 Albil, además, elogió a Gonzalo Rehak por su enorme actuación en aquella victoria clásica: ''Gonza estaba haciendo un partido espectacular. Es una gran persona y arquero. En el partido ante Racing, demostró todo lo que puede dar. Luego sufrió lesiones lamentablemente, pero ojalá pueda recuperarse y volver a Independiente''.



 LA NOTA COMPLETA




Santiago Waddle / @SantiWaddle

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only