domingo, 28 de noviembre de 2021

EL FUTURO DE SEBASTIÁN SOSA Y MARTÍN BENÍTEZ.

Independiente: Benítez y Sosa, el futuro futbolístico para 2022. 


El delantero finaliza su préstamo en San Pablo y debe regresar, mientras que no hubo reuniones para la continuidad del arquero. 

El Rojo necesita dinero y la posible venta de Martín Benítez podría traerle alegrías a las arcas económicas del club. Martín Benítez debería regresar a fin de año, mientras que no está garantizada la permanencia de Sebastián Sosa más allá de 2021. 

El delantero de 27 años finaliza su préstamo con el San Pablo a fin de año y debería regresar al club, pero sus pensamientos están lejos de Avellaneda luego de encadenar cuatro goles y cinco asistencias en los 38 partidos que disputó en la temporada con el Tricolor.
 
Martín Benítez, 10 goles más importantes en CAI.
Sin embargo, la institución desea renovar el préstamo y, para colmo, se sumó el interés del Santos. Se formó en el club y en el 2020 emigró al fútbol brasileño, donde se encuentra militando actualmente. Si bien es real que primero pasó por Vasco da Gama, hoy defiende la camiseta de Sao Paulo. 

Los dirigentes habían acordado un préstamo hasta diciembre de este año con una opción de compra de más de tres millones de dólares. Es complicado pensar que el delantero se ponga la camiseta del único ganador de siete Copas Libertadores, y por eso esto puede prosperar. De todos modos, para que eso ocurra, la dirigencia Paulista deberá proponer un buen cargo, dado que la dirigencia de Independiente quiere obtener algo de dinero por el futbolista. 

 EL CASO SOSA. 

Otro futbolista que se lleva la marea de las elecciones en Independiente es Sebastián Sosa. A pesar de sus intenciones por continuar y el clamor de los hinchas a favor de su permanencia, aún no hubo reuniones entre los dirigentes actuales con el arquero de 35 años, con quien sostienen una deuda a causa de la cotización del dólar.
   Futuro incierto del arquero de Independiente. 
Con el préstamo finalizado a fin de año, el conjunto de Avellaneda debería abonar la opción de compra al dueño de su pase, Mazatlán de México, tasada en un millón de dólares, pero ese monto podría ser negociable y existiría la posibilidad de que Sosa hasta salga con el pase en su poder. Dado el nulo avance de las tratativas, el futbolista está analizando donde podría jugar.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only