jueves, 18 de noviembre de 2021

Falcioni: "El trabajo nuestro no depende de un resultado deportivo

 El entrenador del primer equipo habló en la previa del partido frente a Central Córdoba y tocó varios temas para repasar.



En medio de las distintas internas políticas por las próximas elecciones del club, Julio Falcioni también fue consultado sobre su futuro y si llegó a comunicarse con algún candidato: "Nadie me llamó, pero tampoco me corresponde a mi opinar ni participar de alguna situación que me aleje del día a día con mis jugadores", contestó seguro. 


"El trabajo que mostramos es la consolidación de los juveniles, el rodaje de jugadores de inferiores pensando en el futuro, que no depende de un resultado deportivo. Se demuestra en la cantidad de minutos de Sergio Barreto, Thomas Ortega, Domingo Blanco, Patricio Ostachuk, Brian Martínez, Alan Soñora, Alan Velasco", expresó.


Sobre la posibilidad de reforzarse luego de este campeonato, el entrenador del Rey de Copas comentó: "No es algo que yo tenga que decidir. Tampoco tengo que pensar en eso ahora. Mi responsabilidad es potenciar el plantel que tengo. De eso se encargará quien esté al frente del club luego de las elecciones", y señaló: "Nosotros hemos consolidado muchos jugadores y con otros jóvenes estamos en ese camino".



Sobre el próximo duelo, Falcioni destacó: "Tuvimos inconvenientes con los equipos que nos proponen partidos cerrados y con pocos espacios. Esperemos que se dé diferente esta vez". Luego, agregó: "Tenemos un viaje bastante importante por delante. Post partido nos quedaremos en Santiago, pasaremos la noche ahí para que los jugadores puedan descansar bien".



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only