sábado, 13 de noviembre de 2021

Silvio Romero: "Independiente necesita reforzarse"

El capitán del Rojo dialogó con los medios audiovisuales y se refirió a varias temáticas. Su continuidad, Falcioni, el campeonato, entre otros. En Diabólicos te vamos a mostrar lo mas destacado del "Chino".    Foto: Independiente

El delantero de Independiente opinó acerca de su actual nivel y las criticas: "Estoy acostumbrado. A veces es justa y otras veces desmedida. Estoy cerca de los 50 goles en Independiente, como también tuve bajones individuales junto al equipo. Es una linda presión."

Por otra parte, Silvio dio su punto de vista acerca de su continuidad en el club: "Yo aun tengo 2 años de contrato, pero hay incertidumbre con la futura condición del club. Acá la comodidad no reina, pero estamos bien. Yo estoy abierto a dar lo mejor a Independiente. No tengo problema de sentarme a hablar de lo económico."

Por último, Romero comento como ve el presente y futuro del Rojo: "Julio Falcioni debe continuar. Tiene un gran merito porque con todos sus problemas, casi sin refuerzos, estamos peleando para entrar a la Libertadores. Independiente necesita reforzarse, aunque aparecieron muchos chicos."

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only