sábado, 6 de noviembre de 2021

El Chino volvió al gol

 Independiente se impuso sobre Arsenal en el Libertadores de América y el capitán volvió a convertir tras cuatro partidos sin conseguirlo.





Con tantos de Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco, el conjunto de Julio Falcioni le ganó 3-0 a Arsenal por el encuentro correspondiente a la fecha número 20 de la Liga Profesional.


El dato importante no solo fue el triunfo con goleada después de tanto tiempo, sino también la mejoría de algunos futbolistas con su efectividad frente al arco rival. Por ejemplo, el capitán Silvio Romero.


El Chino, tras 360 minutos sin poder hacerlo, volvió a convertir un tanto y fue el responsable de poner el 2-0 parcial ante Arsenal. Romero no embocaba desde fecha N° 15 ante Gimnasia en el partido que finalizó 1-1.


Pero para recordar el último gol del Chino en una victoria de Independiente hay que remontarnos a la fecha 6 el 15 de agosto vs Rosario Central donde el delantero marco los dos goles de la victoria 2-1 del Rey de Copas.




Falcioni, en conferencia de prensa, destacó el labor del capitán: "Es muy bueno para él. Los nueve siempre necesitan hacer goles. Se sienten bien y contentos cuando hacen goles. Hoy Silvio tuvo mucha participación".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only