sábado, 6 de noviembre de 2021

INDEPENDIENTE VENCIÓ ARSENAL DE SARANDÍ.

Independiente ganó y goleó a un débil Arsenal. 


Bajo el marco de la vigésima fecha de la Liga Profesional, Independiente recibió a Arsenal en el Libertadores de América y derrotó a los dirigidos por Israel Damonte por 3-0. 

El conjunto de Avellaneda se recuperó de la derrota en Rosario con una buena victoria ante el conjunto de Sarandí, con goles de Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco. El Rojo fue efectivo y da pelea para entrar a las copas internacionales de 2022.
   Romero festeja el segundo gol - Foto CAI Oficial.
LO BUENO DEL EQUIPO: 
La efectividad del Rojo fue clave , asi consiguió un buen triunfo para poder seguir en carrera por copas internacionales. Ahora los de Falcioni tienen 51 puntos, esta en zona de Copa Sudamericana y a 8 puntos de Talleres, último clasificado a la Copa Libertadores del año que viene. 

LO MALO DEL EQUIPO:
El Rojo no saltó al terreno de juego con convencimiento de ir a por los tres puntos siendo el local, con su gente, con la necesidad de sumar para entrar alguna Copa del 2022, y fue Arsenal quien dio los primeros avisos de peligro. El equipo siempre arranca dormido. ¡Especulando, a lo Julio Cesar...!

Los goles de Independiente vs. Arsenal: Contundencia solo para destacar y tres puntos que sirven para engrosar el promedio y la tabla de Copas.


Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only