viernes, 22 de octubre de 2021

¡TRIUNFO DE LOS PIBES!

Otro triunfo, el tercero de la Reserva ¡Jueguen en Primera!.


Los pibes le ganaron 2 a 0 a Unión en Domínico con dos goles de David Sayago. 

La Reserva, de un andar irregular a lo largo del torneo, encontró tranquilidad en los últimos tres encuentros con sólidas victorias. Esta vez fue 2 a 0 ante un débil Unión, con un doblete de Ángel David Sayago. El primer tiempo del Rojo no fue bueno y Unión tuvo algunas chances de doblegar el arco de Milton Álvarez. 

Buen triunfo del equipo conducido por Claudio González, que paró en el once inicial a varios jugadores que suman minutos en el plantel de Primera: Milton Álvarez, Mauro Zurita, Ezequiel Muñoz, Santiago Velásquez, Lucas Rodríguez, Carlos Benavídez, Juan Pacchini, Matías Sosa Ugolini, Julián Romero, Sayago y Joel González. Luego, ingresaron Enzo Franco, Ignacio Medina, Rodrigo Atencio y Juan Freyre.
   D. Sayago festeja el primer gol. - Foto Independiente.
El protagonista de la tarde fue el pibe David Sayago, centro delantero que anotó primero con un gran cabezazo tras un centro de Zurita a los 30 minutos del primer tiempo y luego de penal, definiendo cruzado para aumentar el marcador a los 9´ de la segunda etapa. Fue un partido sólido del Rojo, que sigue sumando en un torneo que le fue irregular. 

Era un partido que había que ganar y se ganó. Con este resultado, Independiente se ubica en el puesto 15° con 22 puntos, producto de 5 victorias, 7 empates y 6 derrotas, muy lejos del líder Estudiantes que tiene 36 unidades. El próximo compromiso será Newell’s Old Boys en Rosario. 

Los Goles de David Sayago, en Villa Domínico.

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only