viernes, 22 de octubre de 2021

FUTSAL: Clásico ante Racing en la semifinal

Independiente se impuso en la noche de ayer por 4-2 ante Kimberley en uno de los choques de cuartos de final de la Copa de Oro del Futsal de AFA disputada en su totalidad en el Polideportivo Municipal Juan Ávila, General Rodríguez.


UNIDOS (Imagen: Prensa Oficial del Futsal de Independiente)

Luego de ser uno de los mejores equipos de la primera zona del Torneo de AFA, Independiente clasificó a la Copa de Oro junto a Racing, Boca, San Lorenzo, Ferro, Barracas Central, Villa La Ñata y Kimberley, rival del rojo en cuartos.


El partido fue muy cerrado, en dónde la mayoría de los goles, fueron faltando un minuto y medio. Los anotadores para el Rey de Copas fueron Maximiliano Bogni por duplicado, Luis Montenegro y el mago del rojo, Adrián Caruso. Resultado final: 4-2 para los de Avellaneda.


La delegación en el micro (Imagen: Prensa Oficial del Futsal de Independiente)

La competición comenzó ayer, jueves 22 de octubre y finalizará el domingo 24. Y dado que ambos ganaron sus partidos y las llaves coincidían, los dirigidos por Alan Rebek jugarán ante Racing en lo que será una nueva edición del Clásico de Avellaneda.


El partido es con público y tendrá lugar mañana a las 20.30 Hs. en el mismo Polideportivo y para el retiro de las entradas habrá que esperar que determina el club.

 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only