lunes, 25 de octubre de 2021

INDEPENDIENTE RECIBE A UNIÓN.

Unión quiere cortar la sequía con Independiente en su casa.


El "Tatengue" buscará estirar esta serie de buenos resultados, cuando visite a Independiente, rival al que hace más de dos décadas no le puede ganar en Avellaneda. 

El DT de Unión, Gustavo Munúa, define el equipo para visitar a Independiente , y recibió una buena noticia la confirmación de una sola fecha de suspensión para Juan Carlos Portillo, quien estará a disposición. Es que el volante central recibió una fecha de suspensión por la expulsión el fin de semana en la victoria ante Sarmiento. El joven futbolista cumplió la sanción entre semana en el encuentro ante Racing. 

Lo que el técnico ya tiene en claro es que no contará con Mauro Pittón y Dylan Gissi, que todavía no están en condiciones de sus respectivas lesiones. De esta manera, con la inclusión de Portillo en el once titular lo hará en lugar de Imanol Machuca en el mediocampo.
   Foto - C.A.U. - Juan Portillo.

En la delantera, el DT uruguayo tendrá que definir si el centrodelantero será Fernando Márquez o ingresa Juan Manuel García. Aunque Nicolás Blandi viene pidiendo pista desde el banco de suplentes. Ante este panorama todo va camino a que Gustavo Munúa repita equipo. 

Así las cosas, los probables 11 de Unión para jugar ante Rojo sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. 

El plantel de Unión entrenará durante el fin de semana en el predio de Casasol para luego viajar a Buenos Aires y enfrentar a Independiente. 

El historial entre  Independiente vs Unión. 

PROFESIONAL: 
•Jugaron 66 veces 
•Union ganó 11 veces 
•Independiente ganó 26 veces 
•Empataron 29 veces
•Independiente lleva una diferencia de 15 partidos. 

La última vez que se vieron las caras fue en abril de este año, por la primera fase de la pasada Copa de la Liga, cuando igualaron 0-0 en el estadio 15 de Abril. El último en el Libertadores de América fue triunfo 2-1 del Rey de Copas por la Superliga 2018/19.

  

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only