jueves, 21 de octubre de 2021

Falcioni: "Pareciera que está prohibido cobrar un penal para Independiente"

El entrenador del Rojo fue contundente en la conferencia de prensa y apuntó directo contra Andrés Merlos y sus errores durante el encuentro. 



Independiente empató 1-1 con Sarmiento en el Libertadores de América, pero el rendimiento del equipo preocupa cada vez más. Julio Falcioni tras el empate en Avellaneda fue autocritico, pero también explotó contra el arbitraje de Andrés Merlos durante los 90 minutos.


“Hubo un penal clarísimo en la última jugada del partido, pero pareciera que está prohibido cobrar un penal para Independiente. Si esto le pasaba a otro equipo, había un quilombo bárbaro. Acá parecía que no pasa nada. El árbitro estaba a cuatro metros, lo ví”, disparó el técnico.


Cómo análisis del encuentro, el DT reconoció que su equipo no hizo un gran partido y que fue muy difícil sobrepasar a la dura defensa del conjunto de Junín: "Sarmiento presentó una línea de 5 muy estática y era difícil romperla. No tuvimos esa potencia que teníamos en otro momento como con Menéndez y Palacios que, en velocidad, podían romper. Hoy no tenemos esa característica de jugadores”.



"Yo creo que nos apuramos, tenemos una necesidad de querer ganar y eso nos lleva a cometer errores, en jugadas sencillas, el apuro es algo que nos viene jugando en contra en estos últimos partidos", remarcó Falcioni.


En tanto, el Emperador reconoció su preocupación por el déficit defensivo y comentó: “Tuvimos dos partidos en los cuales sufrimos siete goles. Hasta ahí teníamos un promedio de 0,50. A partir de ahí se rompió eso. Cada vez que nos llegan estamos sufriendo".


Cuando le consultaron al DT si el plantel sufrió la presión del regreso de los hinchas al estadio, comentó: “Tenemos muchos jugadores jóvenes, pero no busco excusas. Lo que venía produciendo el equipo, no lo pudo repetir, salvo en algunos momentos de los partidos. Hoy teníamos que mover mucho la pelota para romper al rival que tenía un posicionamiento muy claro. Pero no pudimos ser profundos”.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only