jueves, 28 de octubre de 2021

Primeras palabras del Rolfi como Asesor Deportivo

Daniel Montenegro, el nuevo asesor deportivo del Rojo, conversó con diversos medios de comunicación con respecto a su vuelta a Independiente y demás temas. En Diabólicos te enseñamos las declaraciones mas importantes.  
El Rolfi comentó cual será su tarea especifica y que esperan los dirigente de el: "No esta todavía detallado. Yo voy a tener mi postura con respecto a las decisiones que tomen los jugadores y los dirigentes. No solamente se trata de plata, sino que yo también quiero saber porque la decisión de los jugadores de irse. Tiene que haber un diálogo porque sino terminan perdiendo los dos"

Por otra parte, el ex mediocampista de 42 años aclaró su rol en el club y las próximas elecciones presidenciales: "Me han ofrecido meterme en política y no me interesa. El club sigue existiendo y los jugadores van a seguir estando. No quiero depender de los Moyano para seguir acá. Quiero hacer un buen trabajo y ser tenido en cuenta por cualquiera"

Entre otros temas, Montenegro se refirió al vinculo previo que tiene con algunos jugadores actuales del club: “Conozco a Bustos, compartí muchas cosas con él. Con Sosa he hablado las veces que pasé por el vestuario. Mi objetivo es ser intermediario entre ellos y la dirigencia, que nadie salga dañado. Convencerlos de que se queden o no se vayan mal”

Para finalizar, el nuevo asesor deportivo del Rey de Copas comentó como ve el presente y futuro de la institución: "Siempre hay que trabajar. Se aceleraron plazos en un momento donde se necesitaba. Hubo muchos chicos que tuvieron que acelerar esos plazos. A futuro te sirve, ya que muchos jugadores que no tenían pensado estar en primera ya van a tener mas de 10 partidos con la mayor. Ya después se verá con mas detalle que se necesita y que hay que trabajar. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only