jueves, 9 de septiembre de 2021

Thomas Ortega "Voy al vestuario y veo a todos los mismos compañeros que tenía en reserva"

El defensor Thomas Ortega hablo con la radio de Muy Independiente y contó sobre sus inicios y su presente. 

 

 Comenzó contando como vive y como se siente en la actualidad: "Fui de menor a mayor, pasé por situaciones difíciles que me estaba costando pero que con la ayuda de mis compañeros, del cuerpo técnico, me aconsejaron y ahora me siento mucho mejor. Voy a seguir demostrando"

"Fui ganando confianza a lo largo de los partidos. Me dieron mucha tranquilidad para que juegue tranquilo, suelto. Se me acerco gente experimentada y me fue ayudando mucho." Dijo, refiriéndose a su incipiente carrera. 

Hablo a cerca del club y de la larga lista de juveniles que conforman el actual plantel del Rojo: "Yo voy al vestuario y veo a todos los mismos compañeros que tenia en la reserva. No te das cuenta que es primera división. EL cuerpo técnico potencia muy bien a los chicos y eso es buenísimo."

Uno de los mejores momentos de la entrevista fue cuando comenzó a hablar de su puesto y dijo: "Me van a tener que matar para sacarme el puesto, ja"
Y continuo refiriéndose a su puesto:"Falcioni me dice que cuando llegue a tres cuartos termine la jugada, que sea profundo, que encare, no le gusta que juegue para a tras. Y la parte defensiva tengo que seguir mejorando mucho."

También hablo sobre el Independiente y su presente en el club: "La verdad que desde que subí a primera quise afianzarme, ganarme la titularidad y mi sueño es ganar algo con el club"
"El objetivo es llegar a las últimas fechas con posibilidades de ser campeón, el grupo deja todo, se entrena al máximo y todos tiramos para el mismo lado" manifestó, para cerrar la entrevista.













Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only