jueves, 9 de septiembre de 2021

“El equipo maduró, cambió el sistema y quedó demostrado que venimos jugando de una manera desde que inició el torneo”.

Durante la mañana de hoy, jueves, Juan Manuel Insaurralde habló con el canal TNT Sports y esto fue lo que dijo el zaguero central, cuando comparaba entre este torneo y el anterior. 


El zaguero habló de comienzo con los colegas bastante deseado y contento por el presente que tienen los juveniles del Rojo: 

“El torneo pasado jugamos con otro esquema y éramos un equipo más joven, con un entrenador que recién llegaba. Nos estábamos conociendo. El equipo maduró, cambió el sistema y quedó demostrado que venimos jugando de una manera desde que inició el torneo" 

También recalcó el presente del equipo y que les gusta: 

Nos gusta vernos peleando arriba. Queremos mantenerlo para llegar a las fechas finales con la posibilidad de coronar“ 

Y para cerrar le hicieron una pregunta sobre como ve el equipo para seguir dando pelea: 

“Sabemos que muchos chicos que están dando sus primeros pasos, pero también tenemos jugadores con experiencia y eso hace que a mi se me haga más fácil el día a día" 

El jugador después de la entrevista se tomo su momento de relax ya que había venido de entrenar y hacer el esfuerzo fisico por la mañana. No obstante, ya se está preparando para el próximo encuentro del Rojo el día lunes a las 16:30hs, frente a Lanús en el Libertadores de América. 


TW: @SantiLaise7

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only