jueves, 9 de septiembre de 2021

GUARDIA ALTA VS CHADE

Independiente y Lanús se enfrentan por la fecha 11 el lunes a las 16:30 hs en el Libertadores de América, con la conducción de Silvio Trucco, pero con un ayudante que ya tiene un bravo historial con el Rojo. 




Gabriel Chade es su nombre y será el asistente número 2 del encuentro. Gabriel ya tiene un antecedente con el Rojo y el Granate en 2019 en la Copa Argentina, cuando se jugó en cancha de Ñewell´s en ese momento el asistente de línea, no cobró un claro penal a Cecilo Domínguez y el gol de Pepe Sand que le da la clasificación a los del sur en 1 metro adelantado. 

No obstante, no es el único partido donde el árbitro se equivoca sino que, hace poco frente a Estudiantes de La Plata en la Copa de La Liga 2021. Expulsa a Thomas Ortega estando a pocos centímetros de la falta. En la primer jugada de Ortega, el árbitro oficial Pablo Echavarria cobra una foul intrascendente en la mitad de cancha donde le saca amarilla.

Acto seguido, una falta que no exisitó cerca del área del Rojo y del costado lateral izquierdo, a centímetros de Gabriel Chade. El asistente levanta su bandera para cobrar una falta inexistente y mostrar la segunda amarilla al 3 del conjunto de Julio Cesar Falcioni para que se vaya expulsado. 

Esta vez estará en el encuentro como asistente nuevamente, y el conjunto de Avellaneda se "durmió" en advertir a la AFA, tales faltas. ¡Que no pase devuelta Gabriel!


TW: @SantiLaise7


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only