jueves, 9 de septiembre de 2021

Burruchaga: "No valoraron mi trabajo"

Jorge Burruchaga, ex jugador y ex manager de Independiente brindó una entrevista donde cuestionó y criticó fuertemente a la CD. En Diabólicos te vamos a contar en detalle. Foto: Independiente 

En el comienzo de la nota, "Burru" comentó la causas de su desvinculación con el Rojo: "Siento que no valoraron mi trabajo. Les dije a los dirigentes, apenas asumí, que cuando no me reputaran algo me iba a ir"

Por otra, parte el ex delantero de Independiente y el seleccionado nacional habló del gran momento que esta viviendo el conjunto de Julio Cesar Falcioni y la delicada situación económica por la que pasando el club: "Independiente, a mi entender, tuvo buenos partidos, y en otros se acomodó a la situación. Es muy valorable lo que está haciendo a pesar de los problemas económicos del club".

Para finalizar, Jorge opinó de como ve a la selección Argentina de cara al Mundial Qatar 2022: "Francia está lejos de todos, mientras que Brasil y Argentina están en el segundo lote. Nuestra Selección, jugando así, está dentro de las cinco candidatas para el Mundial"

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only