viernes, 10 de septiembre de 2021

"Juan Torres va a armar trinomio con Puro Sentimiento Rojo"

A las ultimas horas de la noche cuando terminabamos de cenar en Argentina, y arrancaba el postre. Sonó varias veces el celular del periodista @SantiLaise7, con tonos a mensajes. Y era que Dario Cuedo, junto a Alejandro Vilariño y Pablo Dóvalo, nuevos representantes de la comisión normalizadora de la agrupación, le estaban avisando la interna que se había generado en la Lista Roja. 

Lista Roja es una comisión de Independiente que fue creada el 6 de marzo de 1934 y tiene 87 años en el club Independiente de Avellaneda. Se presenta a todas las elecciones con oportunidad de ganar su lugar para dirigir el club. Su sede esta en Italia 71 (1870) Avellaneda. El que en su momento comandaba la comisión normalizadora era Juan Torres, pero no indicaba estar del todo bien con relación a él, ya que venció su mandato, y no quiso ir a elecciones internas.

En este caso los mensajes que llegaban era de uno de sus nuevos comisionado saneador Dario Cuedo, que nos indicaba que había una división en la comisión, y que el comunicado de prensa que se ve en esta imágen es falsa, y solamente se hizo porque " Juan Torres va a armar el trinomio con Puro Sentimiento Rojo y como no se puede presentar por Lista Roja porque no está dentro de la comisión normalizadora, empiezan a agredir por medios audiovisuales."



No obstante el periodista Laise comenta en su twitter que Dario le dijo que, Juan Torres tenía deudas en la sede que estan tratando de abrirla nuevamente tratando de poner todo en regla: "P
or anormalidades de deudas como ARBA, luz, agua, gas etc. Y también por parte de Juan Torres que su mandato está vencido, no quiso ir a una elección interna. En caso del vicepresidente 2°do. Daniel Ferro, que por medios de actitudes patoteriles, nos hartamos hace rato." No obstante, estan tratando de hacer un orden para privilegiar la comisión y que siga en pie completamente: "Entonces viendo la anormalidad de los papeles que desde el año 1984 no se arreglan y por una cierta cantidad de cosas que fueron pasando. Y lo último fue el desenlace de la carta de ayer, hay una enorme bronca por parte del grupo que estamos trabajando para esto, y generar la nueva comisión normalizadora."

Para cerrar Dario le comentó que es posible que Juan Torres arme su equipo con otro partido y los nombres del trinomio con las particularidades políticas: "El trinomio que puede presentar Puro Sentimiento Rojo, es Fernando Montenegro, Juan Torres, y Gastón Galano. Ese trinomio tiene un montón de particularidades políticas, porque Montenegro en una asamblea de socios lo escupió a Pedro Izzo cuando se iba del club, y ahora se junta con Juan Torres que era el último presidente de Lista Roja" Cerró con un buenas noches afirmando lo complicado que es la política.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only