lunes, 20 de septiembre de 2021

“Si alguno de los de arriba tropieza, nosotros vamos a estar ahí para aprovechar”.

INDEPENDIENTE LO AGUANTÓ HASTA FINAL Y LE GANÓ A HURACÁN. 


El Rojo no brilló, pero le alcanzó para ganarle al "Globo", con un gol de Alan Soñora y quedó a cuatro puntos del líder, Talleres. 

El sueño sigue en pie para Independiente. El equipo de Avellaneda precisaba el triunfo para seguir prendido en la lucha por el torneo. Y si bien no brilló, consiguió una victoria que le permitió quedar a cuatro puntos del líder, Talleres. 

Finalizado el encuentro hablo, Falcioni y advirtio:“No nos vamos a rendir. Estamos en el lote de los de arriba. Si perdíamos, quedábamos muy atrás, pero ganamos”. 

Luego siguió con el análisis del partido:“En el primer tiempo, después de un buen comienzo de Huracán, empezamos a tomar el control del partido”, sostuvo en primera instancia Falcioni.

Y continúo: “Tuvimos cuatro o cinco opciones de gol muy claras, tapó muy bien Díaz, y ellos tuvieron dos que tapó Sosa”.

“Jugamos con un equipo muy metido, que anticipó mucho y dejó algunos espacios que tratamos de aprovechar”, deslizó.

    
No vino a Independiente sólo para sumar puntos, Julio César Falcioni quiere salir campeón. El "Emperador" sueña con ver a sus futbolistas dando la vuelta olímpica. 

El "Emperador" también se refirió al complemento del partido: “En el segundo tiempo perdimos el control de la pelota y retrocedimos mucho. Si bien estábamos bien cerrados no pudimos tener el control de la pelota. Afortunadamente sostuvimos la diferencia. Después del traspié necesitábamos el triunfo”.

El DT Rojo a su termino les dejó un mensaje muy contundente a todos los que aspiran a pelear el torneo: “Si alguno de los de arriba tropieza, nosotros vamos a estar ahí para aprovechar”.

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only