domingo, 19 de septiembre de 2021

Puntajes vs Huracán

Independiente venció 1-0 a Huracán en condición de visitante por la 12va fecha del Toreno Local. En Diabólicos te mostramos el rendimiento de cada jugador del Rojo. Foto: Independiente 

Sebastián Sosa (6): El arquero uruguayo tapo varias situaciones de peligro y no se complicó en ninguna jugada. Sorpresivamente se lo vio mucho afuera del área chica, recurso el cual no es tan común en él. 

Fabricio Bustos (7): Fabri partido a partido demuestra el gran nivel que tiene tanto en defensa como en ataque. Brindó solidez y entrega en todo el partido.  

Sergio Barreto (6) : Checho jugó un partido aceptable. Tuvo algunos errores frente a los delanteros de Huracán pero siempre estuvo metido en el partido. 

J.M Insaurralde (5,5): El Chaco tuvo un mal primer tiempo, el cual repuso en el complemento. En los últimos minutos demostró aguante y solides defensiva. 

Thomas Ortega (5,5): Si bien el lateral juvenil viene mejorando, todavía le cuesta pasar al ataque. Trata de integrarse, pero no encuentra con quien asociarse. 

Lucas Romero (6): El perro mejoró, con respecto al partido pasado. Si bien todavía algunas cuestiones le falta pulir a la hora de atacar y defender, hoy se vio un avance. 

Domingo Blanco (7): Una de las figuras indiscutidas. Fue determinante en la defensa junto a Bustos y en ataque se asoció a la perfección con Soñora. Fue el motor del equipo. 

Alan Soñora (7): El autor del único gol viene mostrando una gran evolución. Aporta velocidad y precisión en cuanto a los pases finales en el área. Su puesto como titular es casi un hecho.

Alan Velasco (6): Su gambeta y velocidad siempre son necesarias en Independiente. Hoy no fue su mejor partido, pero su presencia siempre incomoda al rival. 

Silvio Romero (5): El delantero y capitán del Rojo viene de una muy mala racha. No solo se le viene negando el gol, sino que no es determinante en el ataque del equipo.

Braian Martínez (6): La apuesta de Falcioni funcionó. Mostró mucha verticalidad en los últimos metros. En el primer tiempo fue de lo mas peligroso. Después de este partido se perfila como el sustituto permanente de Andrés Roa. 

Lucas Gonzales (5): Ingresó unos 15 minutos únicamente para aguantar en el mediocampo y tirar pases en el contra golpe. 

Jonathan Herrera (-)

Rodrigo Márquez (-)

Tomas Pozzo (-)

Patricio Ostachuk (-)

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only