lunes, 20 de septiembre de 2021

Gastón Gaudio: "Sería un sueño estar en Independiente"

DEL TENIS A LOS ESCRITORIOS.


Gastón Gaudio se mete de lleno en la política de Independiente con un frente opositor que busca correr a los Moyano. 

El campeón de Roland Garros 2004 es una de las caras de lista de unidad que se armó de cara a las elecciones de diciembre con la participación de gente de la política y empresarios. 

Confeso hincha de Independiente. Ese es Gastón Gaudio, quién no ocultó sus ganas de ayudar para poner al club donde se merece. El ex capitán de la Argentina en la Copa Davis habló en DE UNA, OTRO BUEN MOMENTO: “Dejó la capitanía de Copa Davis porque tengo que estar viajando y estar mucho tiempo fuera del país”, aclaró en primera instancia. 

Gustavo Lopez encaminando la charla sobre Independiente, fue contundente ¿Queres ser dirigente de Independiente?, a lo que Gaudio respondió: “Quiero ser un hincha feliz de Independiente. Quiero que le vaya bien, amo al club y lo quiero ver en otra situación”. Siempre ayudé desde mi lugar con lo que podía dar” -. aclaró.

No descartó involucrarse en la política del Rojo, a tres meses de las elecciones: “No puedo jugar al fútbol en primera, así que me gustaría estar del otro lado. Siempre ayudé a Independiente Hoy si puedo ayudar, voy a ayudar. Si me involucro 100% tiene que ser con gente que ame al club como lo amo yo.." sentenció.
   
Por último, el ahora ex Capitán de la Copa Davis aclaró : "Yo los negocios los hago afuera del club. Yo no me llevo mal con nadie. Yo quiero que le vaya bien al club, no vengo a pelearme con nadie. Si uno tiene los mismos valores que yo, vamos con él. Falta poco para definir todo”, expresó el campeón de Roland Garros en 2004.

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only