jueves, 2 de septiembre de 2021

El Rojo a la espera de River.

Pensando el equipo que va enfrentar a River en el Monumental. 


Sin Palacios que se marchó a Grecia, Falcioni no podrá repetir el equipo en la Liga por séptima vez. ¿Entra Lucas Romero? ¿Cambia el sistema? 

Por disputas internas, lesiones y rojas,Julio Falcioni pudo solamente dos veces repetir el equipo (en la 3 y en la 7) en la Liga Profesional y este domingo cuando Independiente visite a River a las 21:15h, no será la tercera vez. 

No obstante, contra viento y marea, Falcioni logró un equipo competitivo, que sacó 18 puntos en nueve fechas y es escolta de los punteros Talleres y Lanús, que tienen sólo una unidad más. Y ahora, el entrenador vuelve a tener que modificar sus planes para armar el equipo contra el Millonario.
   
Con la partida del "Tucu" Palacios, la primera y más sencilla opción que tiene para reemplazar, Lucas Romero quién no jugó los últimos partidos por un desgarro, ya está totalmente recuperado y a disposición de Falcioni. Por ende, y teniendo en cuenta la baja de Palacios, no resulta descabellado imaginar que entre el "Perro" y que el esquema pase a ser 1-4-3-3. 

Está claro que Seba Sosa seguirá siendo el arquero y que la línea de cuatro defensores no sufrirá modificaciones. Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega serán los elegidos.

Lucas Romero, Soñora y Blanco sería el mediocampo que después de mucho tiempo volvería a estar conformado por tres hombres. Arriba, dónde tampoco hay demasiado misterio, aparecerían Roa, Velasco y el "Chino" Romero. 

Falcioni lo definirá en estos últimos entrenamientos antes de ir a Núñez. Recalculando, recalculando... Para visitar el Monumental y poder lograr una victoria que lo mantenga expectante en el campeonato de la Liga Profesional. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only