miércoles, 1 de septiembre de 2021

El Emperador habló de todo

Julio Cesar Falcioni, entrenador de Independiente dialogó con TyC Sports, específicamente en el programa "Libero" y conversó acerca de varios temas vinculados al Rojo. En Diabólicos te vamos a mostrar lo mas importante de la entrevista. Foto: Independiente

Julio inició la conversación hablando de la ilusión que tienen de seguir luchando por el Torneo Local: "En este torneo, nos vamos a desprender cuatro o cinco equipos para pelear en las últimas fechas. Me gustaría estar en ese grupo para pelear. Hay mucha paridad de resultados. Cuando uno ve un 4-0 es porque algo raro pasó. Los encuentros son muy parejos, muy cerrados. El equipo que logre encadenar una serie de resultados va a estar en la pelea. Ojalá nos toque estar. Estamos muy ilusionados"

Por otra parte, el Emperador dio un breve análisis de River, su próximo rival por la 10ma fecha: "River tuvo inconvenientes como tuvimos todos a lo largo del torneo, por casos de Covid o todo lo que ha pasado, lesiones. Igualmente, sigue teniendo un gran plantel y un gran entrenador, muy capaz e inteligente. Hace jugar al equipo de una gran manera", sentenció, elogiando el trabajo de Marcelo Gallardo."

Entre otros temas, Falcioni opinó, con cierta frustración, sobre la posible venta de Sebastián Palacios a Grecia: "Es la realidad del fútbol argentino y económica del jugador. Dentro del acuerdo, había determinadas cláusulas que a Independiente le podía costar plata. Trabajamos para darle beneficio al club, que le pueda entrar dinero y pueda resolver inconvenientes. No es habitual que se vendan jugadores a mitad del torneo, pero, de la manera que están organizados en el fútbol argentino, eso puede suceder"

Por ultimo, Julio elogió y respaldó el gran momento que esta pasando Alan Velasco, la joya del Rojo: "Hay que llevarlo de a poco. Al momento de respaldarlo, hay que ser muy consciente de que hay que prepararlo desde lo mental para que pueda absorber la responsabilidad que le damos. En otra circunstancia, estaría en la secundaria. Me va gustando su comportamiento, su trabajo, su profesionalismo". 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only