domingo, 5 de septiembre de 2021

El Millonario busca prenderse

Independiente visitará este domingo a River desde las 21:15 por la fecha 10 del Torneo de los Socios. 




El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, está ubicado en la cuarta posición con 17 puntos -uno abajo de Independiente- producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, convirtiendo 17 goles y recibiendo 7, llegando a este partido con dos victorias en fila. 

Sin otras competencias en el medio, el Millonario buscar volver a quedarse con el torneo local luego de siete años de sequía, y es por eso que el entrenador pondrá todo lo que tiene a disposición teniendo en cuenta las seis bajas por eliminatorias (Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Julián Álvarez), más las tres por lesión (Jonatan Maidana, Javier Pinola y Fabrizio Angileri).

 Pensando en un once titular, se espera que sea el mismo que le ganó sobre la hora como visitante a Sarmiento de Junín. Además, el entrenador volverá a contar con Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, recuperados de sus lesiones.

Es por eso, que el probable equipo inicial será: Enrique Bologna; Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Milton Caso; Enzo Perez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Federco Girotti y Braian Romero. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only