sábado, 4 de septiembre de 2021

Top5 partidos ante River de visitante

Fue por 3-1
El Rojo no gana en el Monumental desde el Apertura 2009. (FOTO: Olé)

Mañana, desde las 21.15, Independiente visita a River e intentará ganarle luego de ¡11 años! en el Monumental. Diabólicos te trae un #TOP5 de partidos ante el Millonario.

Primero, arrancamos con el último triunfo del Rojo: 1-3 en el Apertura 2009 (Darío Gandín, Ignacio Piatti y Andrés Silvera los goleadores).


- Empate 1-1 en Clausura 2007. Carlos Matheu -de cabeza- ponía arriba transitoriamente al Rey de Copas, mientras que, Fernando Belluschi, sellaba la paridad al cierre del primer tiempo.


- Victoria 1-4 en el Clausura 1996. La anterior victoria en Núñez fue en la década del ´90. El equipo dirigido por Gregorio Pérez se floreaba con una impecable goleada. Jorge Burruchaga, Gabriel Alvez x2 y Diego Martín Dota marcaron los tantos.


- Victoria 1-2 en el campeonato de 1988/89. Goles de Ludueña y Alfaro Moreno.


Yapa: Si bien no fue en el Monumental, podemos encajarlo en el top porque fue de visitante. En el último antecedente entre ambos data del 9 de enero pasado. Con el interinato de Fernando Berón, el Rojo se impuso 2-0 en el Florencio Sola, estadio de Banfield. Alan Velasco se despachó con un doblete.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only