domingo, 5 de septiembre de 2021

Independiente y un empate amargo frente a River

 El Rojo empató 1-1 con el Millonario en el Monumental y se ancló en el tercer puesto de la tabla de posiciones


Dos equipos distintos entre el primer tiempo y el segundo. Así fue el partido de Independiente. Unos primeros 45 minutos extraordinarios donde el equipo de Falcioni se impuso con categoría sobre el juego del rival y selló la actuación con un gran gol de Fabricio Bustos a los 25 minutos. Sin embargo, en el segundo tiempo el Rey de Copas no aguantó la presión y se vio superado por River que empató el partido a los 21 minutos.


El equipo no perdió y sumó un punto de visitante que le permitió mantenerse entre los primeros tres del torneo. Pero quedó un sabor amargo con un partido que se podría haber cerrado.



La primera llegada de Independiente se produjo a los tres minutos de juego con un remate de Alan Soñora que se desvió en Bruno Zuculini y pasó cerca del primer palo de Enrique Bologna. 


En la segunda situación clara el Rojo ya no perdonó: Alan Velasco recibió de Andrés Roa y observó la proyección libre de marcas de Bustos y el lateral quedó mano a mano con el arquero rival y no falló a la red.


River intentó en varias oportunidades, pero no concretó ataques peligrosos en el segundo tiempo. Sólo sufrió un susto luego de un error de Sebastián Sosa que Braian Romero no llegó a aprovechar.

Bustos volvió a convertir un gol.

En el segundo tiempo, River, con un cambio táctico de Marcelo Gallardo, logró profundidad en ataque con el ingreso de Benjamín Rollheiser por Agustín Palavecino. Independiente no mostró la misma actitud, se replegó en el campo y apostó por un error de un millonario para jugar al contrataque.


River asumió el dominio del partido y con Carrascal en alza, acompañado de Nicolás De La Cruz encontró el empate. El colombiano recibió el pase de Miltón Casco, enganchó, esquivó a Barreto y a Bustos y sacó un remate fuerte cuyo desvío encontró a Romero. El delantero ex Independiente ensayó un taco que dejó sin reacción a Sosa y logró el 1-1



Así, el encuentro finalizó 1-1 en Núñez y ambos equipos se anclaron en los primeros puestos de la tabla de posiciones. El Rojo quedó tercero con 19 puntos y, por detrás, River con 18.


El próximo fin de semana, Independiente recibirá en Avellaneda a uno de los punteros, Lanús. El domingo 13 desde las 16:30 jugará con el Granate un duelo más que dificil.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only