lunes, 9 de agosto de 2021

UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO DE AVELLANEDA.

¡Volvio todo a la normalidad...! 


Independiente vs Racing se enfrentan por la Liga Argentina. Un partido de pronósticos reservado. Independiente viene de caer ante Tigre y quedar eliminado de la Copa Argentina. 

Por su parte, Racing sigue sin convencer con su estilo de juego. Por esa razón ambos equipos necesitan salir con los tres puntos del clásico de Avellaneda. 

Con un tanto de Silvio Romero de palomita, el Rojo derrotó a la Academia y llegó a 11 puntos en el campeonato para quedar como único puntero.
   
 ¡Minuto cero del partido, la pelota en movimiento: arranca el Clásico de Avellaneda!

4min PT: Intensa lluvia en Avellaneda El clásico se vive bajo una fuerte lluvia y el entrenador de la Academia intenta cubrirse con un paraguas. 

¡Avisa Racing! 8min PT: Enzo Copetti la bajó adentro del área, pero no pudo aprovechar la ventaja El delantero bajó un centro, pero no pudo controlar la pelota en el punto penal e Insaurralde despejó el peligro para la Academia. 

12min PT: Racing llegó por Correa La Academia tuvo la primera aproximación gracias al atacante que recibió un pase de Lisandro López y remató cruzado, pero se fue desviado. 

¡Hay malas noticias para el Rojo! 16min PT: Lucas Romero se fue lesionado El mediocampista, quien ya arrastraba una molestia, se retiró lesionado y en su lugar ingresó Domingo Blanco. 

20min PT: Copetti y Correa se molestaron entre sí,  Racing llegó con un centro al segundo palo, pero los atacantes se molestaron y no pudieron definir la jugada. 

22min PT: Lisandro López tuvo la más clara El referente de la Academia remató desde afuera del área y la pelota se fue apenas desviada. 

¡Reacciona el Rojo! 30min PT: ¡SE SALVÓ RACING! Andrés Roa capturó un rebote de Gabriel Arias, remató por el encima del arquero y sobre la línea, Leonardo Sigali evitó el primero del Rojo. 

¡Lo que te comiste Silvio! 36min PT: ¡OTRA VEZ SE LO PERDIÓ INDEPENDIENTE! Silvio Romero desperdició una chance incréible.

40min PT: Durísima patada de Roa contra Cáceres El colombiano le entró muy fuerte al lateral de la Academia, quien quedó sentido en el suelo. Por la patada, el mediocampista fue amonestado. 

45min PT: Sosa salvó a Independiente Correa remató y el uruguayo tapó con sus piernas lo que hubiese sido el primero para la Academia. 

En el Libertadores de America ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Independiente y Racing tuvieron varias chances, pero no pudieron pasar del 0-0 en los primeros 45 minutos. 

Desde el vestuario ET: Cambio en Independiente Se fue Lucas Rodríguez y en su lugar ingresó Thomás Ortega. 

¡EMPEZÓ EL SEGUNDO TIEMPO ENTRE INDEPENDIENTE 0-0 RACING! Ya se juegan los últimos 45 minutos del clásico de Avellaneda. 

¡Arranco con todo el Rojo! 1min ST: Palacios tuvo el gol El "Tucu" remató de volea desde la puerta del área y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Arias.

¡Reacciona la Acade! 8min ST: ¡CHANCALAY SE PERDIÓ UN GOL INCREÍBLE! El ex-Colón remató con el arco libre, pero la pelota se estrelló contra el palo. 

Otra vez avisa Independiente. 10min ST: Otra vez Palacios desperdició una chance para el Rojo.  El atacante entró por el segundo palo tras un mal remate de Romero, pero al intentar empujar la pelota se trabó con el pasto y se perdió una muy clara. 

24min ST: ¡GOOOOOL DE INDEPENDIENTE! Gran recuperacion en el fondo, Bustos manda un pelotazo para Palacios que mete un centro preciso y de palomita, Silvio Romero puso en ventaja al Rojo. 

27min ST: Cambios en Racing Se retiró Lisandro López y en su lugar ingresó Ignacio Piatti. Además, Domínguez entró por Cáceres. 

35min ST: Otra modificación en Racing Matías Rojas entró en lugar de Leonel Miranda.

El partido entró en una meseta, Racing con poco y nada busca el empate, el Rojo lo espera de contragolpe, mucha pelea en el medio campo.

39min ST: El Rojo estuvo cerca del segundo Se perdió la oportunidad de liquidar el clásico. 

El Árbitro del encuentro adiciona 5 minutos mas , que seran vibrantes. 

45min ST: Sosa despejó el peligro sobre el final Racing llegó con un tiro de esquina de Chancalay y el uruguayo evitó el empate. 

49min ST: En un final tenso en el que varios jugadores se cruzaron, el árbitro amonestó a Fabricio Domínguez y Mauricio Martínez. 

52min ST ¡PITAZOOOOO FINAL!

¡INDEPENDIENTE SE LLEVÓ EL CLÁSICO DE AVELLANEDA! Venció a Racing por 1-0 y quedó como nuevo líder del campeonato. Este resultado le dio la punta al local, mientras que la Academia quedó con 8 puntos. La próxima jornada Independiente visitará a Rosario Central y Racing recibirá a Newell's.

Para Diabólicos.ar

Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only