lunes, 9 de agosto de 2021

Silvio Romero: "Ganamos porque jugamos con mucho amor propio"

¡SILVIO, SE PUSO ROJO! 


Romero, el protagonista del clásico de Avellaneda, marco el único gol del partido, que posibilitó al 
Rojo quedar como un único puntero e invicto del torneo.
   
Luego del resonante triunfo del Rojo, el goleador del equipo hablo con la prensa y destacó lo valioso volver a convertir y mas en un clásico que posibilitó el triunfo. Romero: "Lo ganamos con mucho amor propio".

Asi comenzaba hablar en los micrófonos Romero: "Fue un desahogo, merecíamos un triunfo de esta manera. Se nos negaba porque veníamos de buenos partidos. Nos quedó una mala sensación de la Copa Sudamericana, y festejar el clásico otra vez... es una noche para celebrar, espero que la gente de Independiente y nuestras familias estén contentas".

Luego agrego, un poco sentido: "Veníamos de un golpe duro en la semana, eliminados de la Copa Argentina ante Tigre. Pero ganamos porque jugamos con mucho amor propio", afirmó el atacante. 

Sobre el gol y la jugada previa al mismo aclaró: "Palacios me la tira, me quedó ahí. Había tenido dos o tres y por suerte la metí, para la alegría de todos los hinchas". 

Para finalizar destacó: "Estar punteros es un plus. Vernos arriba nos entusiasma. Esto es merecido por nuestro esfuerzo y sacrificio", agregó.

Para Diabólicos.ar 

Hernán Medina.





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only