¡SILVIO, SE PUSO ROJO!
Romero, el protagonista del clásico de Avellaneda, marco el único gol del partido, que posibilitó al
Rojo quedar como un único puntero e invicto del torneo.
Luego del resonante triunfo del Rojo, el goleador del equipo hablo con la prensa y destacó lo valioso volver a convertir y mas en un clásico que posibilitó el triunfo. Romero: "Lo ganamos con mucho amor propio".
Asi comenzaba hablar en los micrófonos Romero: "Fue un desahogo, merecíamos un triunfo de esta manera. Se nos negaba porque veníamos de buenos partidos. Nos quedó una mala sensación de la Copa Sudamericana, y festejar el clásico otra vez... es una noche para celebrar, espero que la gente de Independiente y nuestras familias estén contentas".
Luego agrego, un poco sentido: "Veníamos de un golpe duro en la semana, eliminados de la Copa Argentina ante Tigre. Pero ganamos porque jugamos con mucho amor propio", afirmó el atacante.
Sobre el gol y la jugada previa al mismo aclaró: "Palacios me la tira, me quedó ahí. Había tenido dos o tres y por suerte la metí, para la alegría de todos los hinchas".
Para finalizar destacó: "Estar punteros es un plus. Vernos arriba nos entusiasma. Esto es merecido por nuestro esfuerzo y sacrificio", agregó.
Para Diabólicos.ar
Hernán Medina.
Publicar un comentario