lunes, 9 de agosto de 2021

FALCIONI: "No Había nada mejor que ganar un clásico para levantarse"

EL EMPERADOR DE ESTE CLÁSICO. 


Serio, concentrado y feliz por la victoria, asi fueron los estados de animos de Julio Cesar Falcioni, que tuvo una de las semanas mas complicadas desde que esta en Independiente, luego se la eliminación ppr Copa Argentina donde no solo fue la dura derrota sino el juego que desplego el equipo. Más teniendo en cuenta que en unos dias llegaba el clásico rival y ambos punteros de la Liga Profesional Argentina.
   
 Terminado el encuentro, con las pulsaciones mas bajas que en el juego mismo y con la victoria bajo el brazo el DT Rojo dio sus primeras apreciaciones del encuentro: "El clásico nos caía justo, podía ser un golpe bravo perder este partido pero estos jugadores lo entendieron y tomaron con mucha entereza la preparación". 

El plantel venía golpeado, por las últimas dos eliminaciones por Copa Sudamericana y Copa Argentina. Ahi fue donde Julio Cesar marcó la personalidad de sus dirigidos para cambiar de chip y agregó: "No había nada mejor para levantarse que ganar un clásico. Se lo había dicho a los jugadores y lo entendieron, estoy muy agradecido por el esfuerzo".-Sentenció. 

El "Emperador" habló del juego y destacó el criterio que tiene Independiente para manejar la pelota: "De estos últimos 8 partidos fuimos todos superiores a los adversarios, exceptuando algunos momentos particulares. El juego, la profundidad y la agresividad tratan de ser sostenidas siempre". 

Por último, el técnico de Independiente habló de los juveniles y respondió a las críticas que llegan por no poner a algunos jugadores que piden cancha: "No hay que apurar los procesos, tenemos que llevarlos de a poco a estos chicos. Hay que ir dándoles minutos, pero no en partidos que sean muy duros. El respaldo hacia los jóvenes del club es fundamental porque son los que pueden llegar a darle en un futuro muchas alegrías a los hinchas". Disparó.

Para Diabólicos.ar 

Hernán Medina.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only